El Ballet se presentará en el Le Parc

La función forma parte del ciclo Conociendo a nuestros bailarines, un espectáculo para disfrutar de la danza y la música clásica. El mismo se propone que el público mendocino conozca a sus grandes artistas interpretando solos y dúos. El organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria se presentará este miércoles 11 de septiembre a las 21 en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

03 de septiembre de 2013, 09:27.

imagen El Ballet se presentará en el Le Parc
 El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigido por Vilma Rúpolo junto a su equipo de dirección integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, continúa su temporada 2013, en el Le Parc.
La Compañía, integrada por treinta talentosos bailarines mendocinos, ofrecerá el Ciclo “Conociendo a nuestros bailarines”. Dicho espacio presenta los dúos más virtuosos de la historia de la danza clásica junto a creaciones actuales, con reposición del maestro invitado Jorge Soria.

En esta oportunidad se interpretará Alegrías españolas, Dúo metálica, Danza gitana, Pas de Deux de Don Quijote, Dos mundos, Pas de Deux de La Bella Durmiente y de Corsario. En el cierre se ofrecerá Estudiantina, donde participan todos los integrantes de la Compañía.

Para más información, comunicarse al 4135000 int.2326