El ballet de la UNCuyo se presentará en el Teatro Independencia.

Bajo la dirección de Vilma Rúpolo brindará un espectáculo en el que interpretarán Gala de Pas de Deux y una Gran Vals, coreografía de Genoveva Sagués. La presentación contará con la participación de bailarines del Ballet de Salta. La cita es el viernes 5 de octubre a las 21:30.

28 de septiembre de 2012, 14:43.

imagen El ballet de la UNCuyo se presentará en el Teatro Independencia.
El Ballet, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerán al público de Mendoza un espectáculo para disfrutar del arte de la danza y la música clásica a través de sus grandes figuras.

El cuerpo de baile, integrado por treinta talentosos bailarines, se verá engalanado con las figuras de dos bailarines del Ballet de Salta, quienes han sido especialmente invitados para compartir escenario en esta ocasión.

La presentación se realizará el viernes 5 de octubre a las 21.30 horas en el Teatro Independencia. Las entradas pueden adquirirse en la boletería con un valor de 40 pesos y 20 pesos para jubilados y estudiantes de la UNCuyo.

El programa presenta Gala de Pas de Deux, algunos de los más representativos dúos de la historia de la danza, con reposición del maestro invitado Jorge Soria. A modo de cierre se ofrecerá el Gran Vals, de Charles Gounod y coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.

Ficha técnica:

Ballet de la UNCuyo                                   Orquesta Filarmónica Provincial

Dirección General                                                  Dirección orquestal

Vilma Emilia Rúpolo                                             Mtra Ligia Amadio

Equipo de dirección
Oscar Álvarez,