El Ballet de la UNCuyo se presentará en la Universidad Nacional de San Luis

El sábado 5 de noviembre a las 22 hs. el Ballet de la UNCuyo estará presentándose en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis.

31 de octubre de 2016, 12:19.

imagen El Ballet de la UNCuyo se presentará en la Universidad Nacional de San Luis

El Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, ha sido invitado por la Universidad Nacional de San Luis para brindar un espectáculo de danza, donde se conjugarán diferentes estilos, entre ellos tango y folklore.

Además se interpretarán canciones del ícono del rock nacional, Charly García, tales como Seminare, Rezo por vos, entre otras. Para finalizar, el Ballet representará una Suite de su espectáculo “Don Quijote”, que cuenta con coreografía y libreto de Marius Petipa y música de Ludwig MinKus. La obra está basada en el capítulo XIX del segundo libro de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra.

El evento se realizará el sábado 5 de noviembre a las 22 hs. en el Auditorio “Mauricio López”, ubicado en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis (Av. Ejército de los Andes 950 de Ciudad).

La venta de entradas anticipadas se realizará en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL que se encuentra en el segundo piso de rectorado. El valor es de $80, sino en taquilla el día del show a $100 general y $80 para estudiantes y jubilados/as.

Consultas a 0266- 4520300 interno 5111.