El Ballet de la UNCUYO se presentará en la Facultad de Filosofía y Letras

El Ballet interpretará un fragmento de la obra “Todo mi ser” el viernes 24 de junio a las 11 hs en el hall de la FFyL

16 de junio de 2016, 13:12.

imagen El Ballet de la UNCUYO se presentará en la Facultad de Filosofía y Letras

Como parte del programa “Permanecer es Pertenecer” de la Subsecretaría de Permanencia y Egreso, el próximo viernes 24 de Junio a las 11 hs se presentará el Ballet de la UNCuyo en el Hall de la Facultad de Filosofía y Letras.

Con este programa se busca aportar a la calidad de la permanencia de los estudiantes en la Facultad teniendo en cuenta que un aspecto de sus trayectorias académicas es la pertenencia constructora de identidad institucional.

El Ballet de la UNCuyo interpretará un fragmento de la obra “Todo mi Ser”, una obra de Danza de Lenguaje Contemporánea creada por el prestigioso maestro y coreógrafo brasilero Sergio Berto.

Esta pieza artística, inspirada en el otoño mendocino, habla a través de los cuerpos sobre partidas, llegadas, reencuentros y despedidas. También habla de la eterna sensación de búsqueda del Amor.

Con música de Yiruma, “Todo mi ser” será interpretada en vivo por la pianista Alejandra Olmedo.