Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet de la UNCuyo se presenta en el Teatro Quintanilla

El organismo dependiente de la Secretaría de Extensión brindará el espectáculo Conociendo a nuestro bailarines. El mismo se propone que el público mendocino conozca a sus grandes artistas interpretando solos y dúos. La función será este jueves 2 de mayo a las 21 en el Teatro de la Plaza Independencia.

29 de abril de 2013, 11:04.

imagen El Ballet de la UNCuyo se presenta en el Teatro Quintanilla
El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigido por Vilma Rúpolo junto a su equipo de dirección integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi se presentará en la sala del Teatro Quintanilla.

La Compañía, integrada por treinta talentosos bailarines mendocinos, ofrecerá el Ciclo “Conociendo a nuestros bailarines”. Dicho espacio presenta los dúos más virtuosos de la historia de la Danza clásica, con reposición del maestro invitado Jorge Soria y la “Muerte del Cisne” que  interpretará la bailarina Belén Lagier, con reposición de Maricé Sánchez.


En el cierre se ofrecerá “Vals de las flores”  con música de Piotr Ilich Tchaikowsky  y reposición coreográfica de  María Inés Riveros.

La cita será el jueves 2 de mayo a las 21 en el Teatro Quintanilla

Contenido relacionado