El Ballet de la UNCUYO presentará “Todo mi ser”

El prestigioso Maestro y Coreógrafo Sergio Berto presentará en nuestra provincia su obra de danza contemporánea “Todo mi ser”, una pieza artística creada especialmente para el Ballet de la UNCUYO con música del compositor Yiruma.

26 de mayo de 2016, 13:23.

imagen El Ballet de la UNCUYO presentará "Todo mi ser"

Hace trece años que Sergio Berto pisa suelo mendocino, la primera vez que lo hizo era otoño y quedó vislumbrado con los colores y atardeceres que le ofrecía nuestro suelo. Para él Mendoza ha sido la plataforma de conexión entre los viajes que ha realizado entre Argentina, Chile y Perú.

Luego de tantos años, y gracias a la invitación de la Directora del Ballet de la UNCUYO, Pamela González, Berto expresa la fortuna que le genera presentar esta obra en conjunto con nuestro Ballet, aquí, en Mendoza, es por eso que Berto no puede hacer otra cosa que brindarnos “Todo mi Ser”.

La función será el sábado 28 de Mayo en la Sala Roja de la Nave Universitaria a las 21:30 hs. La entrada tendrá un valor de 100 pesos y de 80 para jubilados/as y estudiantes.

Sobre la obra:

"Todo mi Ser" es una obra de Danza de Lenguaje Contemporáneo inspirada en el otoño. Partiendo de experiencias personales vividas por el coreógrafo Sergio Berto que cree que, de una o otra manera, todos las hemos vivido o nos hemos identificado o las estamos atravesando.

Creada originalmente para el Ballet UnCuyo, "Todo mi Ser" habla a través de los cuerpos sobre partidas, llegadas, reencuentros y despedidas. También habla de la eterna sensación de búsqueda del Amor.

Habla todo lo que mas callamos...
Pero principalmente habla de que no importa cuantas decepciones hemos tenido, lo más importante siempre será perdonar , aprender y seguir el corazón.