El ballet de la UNCuyo en San Rafael

Las Sílfides, el Bolero de Ravel, y Pas de deux de Don Quijote y El Corsario son las propuestas que, bajo la dirección de Vilma Rúpolo, el Ballet interpretará en el Teatro Roma. La función será el viernes 11 de octubre a las 21:30 en la sala ubicada en Hipólito Yrigoyen 258, San Rafael.

09 de octubre de 2013, 13:45.

imagen El ballet de la UNCuyo en San Rafael
El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo presentará un programa especial de danza para el público de San Rafael este viernes 11 de octubre a las 21:30.

Las piezas que se interpretarán bajo la dirección de Vilma Rúpolo junto a Oscar Álvarez, Rafaela Parejas, Marisa Manyegüi, son:
  • Ballet Las Sílfides, con música de Frederic Chopin. Reposición de Marcela Nadal y Maricé Sánchez. Supervisión coreográfica de la bailarina y coreógrafa Silvia Bazilis (Teatro Colón). Escenografía: Carrera de Diseño Escenográfico UNCUYO
  • Pas de deux Don Quijote
  • Pas de deux El Corsario
  • Bolero, de Maurice Ravel. Coregrafía de Maria Teresa Carrizo. Reposición de Vilma Rúpolo, Rafaela Parejas y Oscar Álvarez
La función será en el Teatro Roma de San Rafael. Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y de 30 para estudiantes y jubilados. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del lugar.