El Ballet de la UNCuyo en el Teatro Universidad

El próximo sábado 3 de julio se presenta el Cuerpo de Ballet en el Teatro Universidad a las 21:30 horas. Entre otros números, se presenta Mariano Moreno, el sueño de la Patria, dirigida por Rafaela Parejas y con coreografía de Enzo De Lucca. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.

30 de junio de 2010, 11:42.

imagen El Ballet de la UNCuyo en el Teatro Universidad

El Cuerpo Estable de Ballet, luego de su inicio de temporada durante los festejos por el Bicentenario, realiza una nueva presentación en la que repondrá Mariano Moreno, el sueño de la Patria, con partitura de Alberto Ginastera. La coordinación coreográfica estará a cargo de Enzo De Lucca.

La presentación será interpretada por Emanuel Nievas (Mariano Moreno), Marcela Nadal (Guadalupe Cuenca - la esposa), Maricé Sánchez (La Patria), Pamela González (Pesadilla), Fernando Barbanente (Cornelio Saavedra), Federico Castro (Manuel Alberti), Cuerpo de Baile: Analía Iacopini, Carolina García, Eliana Dimarco, Belén Lagier, Paula Prada, Andrea Vázquez, Sofía Tristán y Damián Tobares.

Además participarán los bailarines invitados Natalia Wulfsztat, Laura Leal, Lucía Salinas, Giuliana Demaldé, Jimena Cortez, Carlos Ortuvia y Emmanuel Nievas.

Asimismo, en la oportunidad se desarrollará el siguiente programa:

DOS POR CUATRO - Suite porteña

I - TAQUITO MILITAR