El ballet de la UNCuyo brindará un didáctico para las escuelas

El mismo está dirigido a estudiantes de las escuelas primarias, secundarias y especiales tanto estatales como privadas de Mendoza. Las funciones del didáctico de danza serán el miércoles 22 de mayo a las 10 y 12 horas en el Teatro Universidad.

08 de mayo de 2013, 11:53.

imagen El ballet de la UNCuyo brindará un didáctico para las escuelas

Bajo la dirección de la Prof. Vilma Emilia Rúpolo, el Ballet de la UNCUYO brindará un Concierto Didáctico a los más pequeños con el objetivo de dar a conocer el arte de la danza en sus distintas disciplinas.

Danza clásica, contemporánea y folclore estilizado son algunas de las piezas que interpretarán en la ocasión.  Además se hará un recorrido por todos los elementos que involucra el ballet: teatro, vestuarios, repertorios y pas de deux.

Los interesados en asistir deben inscribirse con anticipación en la Dirección del Ballet de lunes a viernes de 9 a 13 al teléfono 4135000 int. 2326.