Educación en Contexto de Encierro convoca a tutores estudiantiles

Hasta el 14 de marzo estará abierta la convocatoria para estudiantes de avanzados de las carreras de Sociología, Ciencias Políticas y Trabajo Social que deseen ser tutores estudiantiles en el programa de educación universitaria en cárceles. Los interesados pueden consultar aquí los requisitos para la postulación.

02 de marzo de 2012, 13:11.

imagen Educación en Contexto de Encierro convoca a tutores estudiantiles
Como todos los años, el Programa de Educación en Contexto de Encierro de la UNCUYO selecciona tutores para trabajar con los estudiantes del programa.

En esta ocasión, se abre la convocatoria para los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas que participan de la oferta educativa en contexto de encierro.
El tutor estudiantil es el responsable de la  orientación, apoyo y acompañamiento disciplinar a estudiantes universitarios de la UNCUYO que forman parte del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro.

Los requisitos para participar de la convocatoria son los siguientes:

Ser estudiante activo con rendimiento académico positivo.

• Ser estudiante de las carreras en las que se encuentren inscriptos los estudiantes del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro.
  • Tener aprobado el 60% de las obligaciones curriculares de la carrera a cuya convocatoria se presenta, (máximo 26 materias)
  • Tener conocimiento fluido y estar aprobadas todas las asignaturas del 1er año y 2do año del Plan de Estudios vigente de la Facultad.
  • Disponer de 10 hs. horas semanales de dedicación a la tutoría (4hs. presenciales en las Aulas Universitarias ubicadas en Contexto de Encierro).

La inscripción se extenderá hasta el martes 13 de marzo de 2012, para poder participar de la convocatoria el estudiante debe estar incorporado en el Registro Único de Pasantes (RUP). En caso de no estarlo, a la documentación requerida para la convocatoria de deberá agregar un Currículum Vitae en Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Al pie de la página se puede descargar e documento con los requisitos completos de la convocatoria