Desde San Luis, se presenta la obra teatral «Un mismo árbol verde»

En el marco de un intercambio teatral, el elenco proveniente de la UNSL presentará esta obra escrita por Claudia Piñeiro en la Nave Universitaria el próximo viernes 12 de octubre a las 22 hs.

08 de octubre de 2018, 11:29.

imagen Desde San Luis, se presenta la obra teatral «Un mismo árbol verde»

A cargo del elenco Teatro Universitario San Luis - Gente de Teatro, este intercambio es organizado y producido junto al Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, con el auspicio de la Fundación Luisa Hairabedian y el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

La obra «Un mismo árbol verde», escrita por Claudia Piñeiro y estrenada a fines de 2015, está inspirada en hechos reales. No sólo el del genocidio de los armenios que destruyó más de un millón y medio de vidas, sino también del que tuvo lugar en nuestro país durante la dictadura de los años 1976-1983 y en la búsqueda de la verdad impulsada por la Fundación Luisa Hairabedian. Es una historia que relata la búsqueda de la verdad, y sobre el derecho a la verdad.

Dirigida por Raúl Martínez y Marcelo Di Gennaro, la pieza teatral cuenta con las actuaciones de Graciela Beovide y María Fernanda Schwindt, y Emmanuel Rodríguez en la asistencia técnica.

La presentación será el viernes 12 de octubre a las 22 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con una entrada general de $100 en taquilla.