Concierto en conmemoración de los 200 años del nacimiento de Verdi

Bajo la batuta del director Guillermo Scarabino, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo interpretará, junto al Coro Universitario de Mendoza y el Coro de Cámara, la Misa de Réquiem de Giuseppe Verdi. El acto en conmemoración de los 200 años del nacimiento del compositor, tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre a las 21:30 en el Santuario de El Challao.

12 de noviembre de 2013, 13:34.

imagen Concierto en conmemoración de los 200 años del nacimiento de Verdi

Los organismos artísticos coordinados por la Secretaría de Extensión Universitaria brindarán un espectáculo en los que se podrá escuchar la “Misa de Réquiem” de Giuseppe Verdi.

En el concierto “En conmemoración del 200º aniversario de nacimiento del compositor Giuseppe Verdi” participarán la Orquesta Sinfónica, dirigida por Guillermo Scarabino, el Coro Universitario de Mendoza, dirigido por Silvana Vallesi, y el Coro de Cámara de la UNCuyo, dirigido por Fernando Ballesteros.

Además se contará con la participación de solistas, entre los que se encuentran la soprano Mónica Ferracani, la mezzosoprano Gloria López, el tenor Enrique Folger y el bajo Fernando Javier Radó.

El espectáculo tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de Lourdes – ubicado en El Challao, Las Heras –, el viernes 15 de noviembre a las 21:30. La entrada será libre y gratuita.

Para mayor información, comunicarse al 4135000 int. 3023 / 3024.