Ciencias Aplicadas celebra su aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

El Organismo Artístico brindará un concierto, en homenaje al 50º Aniversario de la Unidad Académica, bajo la dirección del Mtro. Carlos Alberto Vieu. Interpretarán piezas de Davidoff, Rossini, Dvorak. La cita es el viernes 18 a las 21:30 en el Teatro Roma, San Rafael.

15 de noviembre de 2011, 11:13.

imagen Ciencias Aplicadas celebra su aniversario junto a la Orquesta Sinfónica
 La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo se suma a los festejos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Brindará un concierto dirigido por Carlos Alberto Vieu y contará con la participación especial del clarinetista Sebastián Benenati.

Interpretarán Obertura "La urraca ladrona" de Gioachinno Rossini, Concierto Nº2 para clarinete y orquesta de Shalva Davidoff y Sinfonía nº 9 op.95 en mi menor, “Del Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak.

Carlos Alberto Vieu se graduó como licenciado en música en la UNLP. Participò en cursos y masters de perfeccionamiento con Kurt Masur, Helmuth Rilling, Romano Gandolfi y Ros Marbá. En su carrera ganó por concurso las titularidades de la Banda Sinfónica del Gob. de Bs As y de la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata. Fue director musical de la Orquesta Estable del Teatro Colón en 2008.

Sebastián Benenati es egresado de la Escuela de Música de la UNCuyo, de la cátedra del Prof. Atilio Cascone como licenciado en Clarinete. Posteriormente, realizó estudios de perfeccionamiento con  M. Froggione, M. Tow,  L. Rossi, R. Spring  y clases Magistrales con  D. Weber  y E. Druker, solistas de la Sinfónica de New York

Las entradas tienen un valor de 15, 25 y 35 pesos y pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Roma.