Carlos Vieu dirigirá la Orquesta en el ciclo de música latinoamericana

El prestigioso director se presentará con la Orquesta Sinfónica los próximos jueves 7 y viernes 8 de noviembre a las 21:30. La primera de las funciones tendrá lugar en el Teatro Universidad y la segunda en el Teatro Roma de San Rafael. Los espectáculos se realizan en el marco del ciclo de música latinoamericana de la Orquesta.

04 de noviembre de 2013, 17:00.

imagen Carlos Vieu dirigirá la Orquesta en el ciclo de música latinoamericana

El organismo artístico coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria brindará dos espectáculos en los que se podrá escuchar un repertorio de obras de Piazzolla, Salgán, Pugliese, Gianneo, Moncayo y Ginastera.

En estas ocasiones, se contará con la participación especial del director Carlos Vieu, quien estará dirigiendo a la orquesta a lo largo del espectáculo.

Durante la velada, se interpretarán el siguiente repertorio:

• Piazzolla: Decarissimo: Fuga y Misterio
  • Horacio Salgán: A fuego lento
  • Osvaldo Pugliese: A don Agustín Bardi
  • José Pablo Moncayo: “Huapango”
  • Luis Gianneo: El tarco en flor
  • Alberto Ginastera: Suite Estancia (completa)

La citas serán el jueves 7 de noviembre en el Teatro Universidad – ubicado en Lavalle 77 de Ciudad – y el viernes 8 de noviembre en el Teatro Roma – ubicado en Hipólito Yrigoyen 258 de San Rafael. Ambos espectáculos comenzarán a las 21.

Para mayor información, comunicarse al 4135000 int. 3023 / 3024.