Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficio para el Sunset del Colegio de Abogados Primera Circunscripción Judicial Mendoza

El Área de Egresados UNCuyo ofrece a sus graduados y graduadas de la Facultad de Derecho un descuento para cerrar el año entre colegas en el sunset organizado por esa institución.

05 de diciembre de 2022, 13:08.

imagen Beneficio para el Sunset del Colegio de Abogados Primera Circunscripción Judicial Mendoza

Con la intención de seguir otorgando beneficios y afianzar el sentido de pertenencia hacia la Universidad, el Área de Egresados UNCuyo ofrece un descuento en la entrada a los abogados y abogadas que hayan egresado de la Facultad de Derecho UNCuyo para el evento de fin de año organizado por el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. 

Para disfrutar este descuento te invitamos a que te anotes en la lista de “Egresados UNCuyo - FD” completando este formulario.  Luego deberás acercarte al Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial para efectuar el pago de tu entrada.

Importante: Las entradas deben ser abonadas en la sede del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Mendoza. 

Los interesados pueden solicitar información por teléfono al 2613838189 o personalmente en Pedro Molina 447, Ciudad de Mendoza. 

 

imagen -

-

Contenido relacionado