Ballet de la UNCuyo de estreno en el Teatro Independencia

El Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria presentará un nuevo espectáculo bajo la dirección de Vilma Rúpolo. EL domingo 16 de junio a las 21 interpretará por primera vez Las Silfides y Dos mundos.

12 de junio de 2013, 17:31.

imagen Ballet de la UNCuyo de estreno en el Teatro Independencia
Con este nuevo espectáculo el Ballet presenta a sus primeras figuras, 30 bailarines mendocinos  que engalanarán con su talento esta velada.
El programa presenta el Ballet Las Silfidescon música de Frederic Chopin, reposición de Marcela Nadal y Maricé Sanchez y la supervisión coreográfica de la destacada bailarina y maestra del Teatro Colón Silvia Bazilis.  La escenografía de esta pieza fue realizada por profesores y estudiantes de la Carrera de Diseño Escenográfico de la Facultad de Artes y Diseño.
Luego, con música de Astor Piazzolla, se interpretará Dos Mundos con coreografía que presenta un solo y un dúo que montó para nuestra Compañía su autor, el coreógrafo Internacional Julio López.
Como final se interpretará Gran Vals de Charles Gounod  con coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.
El espectáculo tendrá lugar el domingo 16 de junio a las 21 en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Las mismas tienen un valor de 50 pesos y 25 para estudiantes y jubilados.