Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiciones 2020 para el Coro de Niños y Jóvenes

Del 2 al 19 de marzo estará abierta la convocatoria para niños, niñas y jóvenes que querían formar parte del Coro de Niños y Jóvenes.

28 de febrero de 2020, 10:58.

imagen Audiciones 2020 para el Coro de Niños y Jóvenes

El Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, convoca a audiciones para completar vacantes en dos de sus formaciones:

 

  • Coro Preparatorio: niñas y niños de 7, 8 y 9 años (alumnos de 2do., 3er. y 4to. año de Nivel Primario).

 

  • Coro de Jóvenes: convocatoria abierta a VOCES MASCULINAS de 16 a 20 años para integrar las cuerdas de Tenor y Bajo, respectivamente. No es excluyente tener experiencia coral previa o lectura musical.

 

En ambos casos se requiere: salud vocal, predisposición al trabajo en conjunto y compromiso con la actividad. Los aspirantes deberán concurrir con DNI y los menores de edad, acompañados por un adulto responsable.

 

Las audiciones y entrevistas se realizarán desde 2 al 19 de marzo los días lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20:30 hs. en NAVE UNCUYO, Maza 250, Ciudad.

 

Para consultas e informes pueden asistir personalmente a la Nave en los mismos horarios consignados; al tel. 4297279 o enviando un mail a:  cnjuncuyo@gmail.com. 

 

 

 

  • SOBRE LOS COROS

 

El Coro Preparatorio (Dir. Prof. Graciana Raimondo) es la agrupación inicial del CNJ en la que sus integrantes descubren la práctica coral, conjugando aprendizajes artístico educativos con las presentaciones de un original repertorio de canciones y obras argentinas - latinoamericanas; y el Coro de Jóvenes (Dir. Prof.Ángela Burgoa) es la formación mixta del organismo que aborda repertorios corales eclécticos -música académica (a capella, vocal instrumental y sinfónico coral) y popular-, desarrollando una intensa agenda de conciertos, actividades y proyectos de extensión (giras, conciertos y presentaciones en diversos ámbitos).

 

El Equipo musical del CNJ  se completa con la Lic. Marcela Carrizo –Preparadora vocal- y Mariano Colombo –Pianista-.

Contenido relacionado