Andrés Casciani en los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Todos los jueves, de 18 a 21, el reconocido artista brinda un curso de caricaturas destinado a los adultos mayores de 35 años. El objetivo es que los participantes puedan desarrollar sus potenciales e incrementar su creatividad. Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de Aulas, Paso de los Andes 640, Ciudad.

22 de agosto de 2012, 10:31.

imagen Andrés Casciani en los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Caricatura de Cortázar por Andrés Casciani

Casciani nació en el año 1982 y su secundario lo hizo en la Escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza, egresó con el título de Bachiller con Orientación Artística. También estudió la Carrera de Artes Visuales, en la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo los títulos de Profesor de Grado en Artes Visuales y Licenciado en Artes Visuales.

Actualmente se desempeña como profesor en su atelier, dicta clases a niños, adolescentes y adultos desde el año 2005. Dictó talleres de arte para niños en el MUCHA (Museo de Chacras de Coria) en el año 2007 y 2008 y talleres de arte para niños en el Taller de la artista Ivonne Kaiser en el año 2008.

Desde el año 2009 da clases a adultos en el nivel III de Atelier de las Aulas de Tiempo Libre, programa de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo.

El taller de caricatura apuesta a que el alumno pueda conocer el valor histórico de la caricatura, desarrollar sus potenciales, incrementar su creatividad, su observación y que pueda obtener mayor dominio de su dibujo.

Los encuentros son los jueves de 18 a 21 en la sede de Aulas para el Tiempo Libre, Paso de los Andes 640, Ciudad.

Para más información e inscripciones comunicarse por correo electrónico a infoaulastiempolibre@uncu.edu.ar o por teléfono al  4297104 de lunes a viernes  de 9 a 12 y de 16 a 20.