Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Abril / 2014

2014
abr
03
18:00

La UNCUYO en el Debate Social | Charla-debate con Atilio Borón

El reconocido politólogo brindará una charla-debate sobre capitalismo y bienes comunes en el marco del ciclo La UNCUYO en el Debate Social. Será el jueves 3 de abril a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria e impulsada por el grupo de Promoción de la Especialización en Relaciones Internacionales y Medioambiente, será con entrada libre y gratuita.

Aula Magna, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2014
abr
04
21:30

Orquesta Sinfónica | Ciclo de Jóvenes Talentos

Bajo la dirección de Francisco Nuñez Palacios, la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO dará inicio al ciclo Jóvenes Talentos. El pianista Franco Páez será el solista invitado en el concierto que tendrá lugar el viernes 4 de abril a las 21:30 en el Teatro Universidad.

Teatro Universidad

Agendar

2014
abr
10
13:00

EDIUNC | Presentación de libro sobre epigramas griegos

La editorial de la Universidad Nacional de Cuyo presenta su última publicación de la colección Indagaciones, titulada Pequeños grandes poemas griegosMesura y desmesura en epigramas de la Antología Palatina. El libro será comentado por Graciela Iris Ciccarelli de Califano, el próximo jueves 10 de abril en el aula «C8» de la Facultad de Filosofía y Letras.

Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2014
abr
11
08:00

Extensión | 3º Jornadas de Extensión del Mercosur

Tendrán lugar en la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires el 10 y 11 de abril del corriente año.
Las Jornadas de Extensión del MERCOSUR están destinadas a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de Universidades de los países del MERCOSUR (Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Venezuela y Argentina) y sus países asociados; así como también a integrantes de otras instituciones educativas, organismos del Estado y organizaciones de la comunidad.
Para más información, ingresar en: http://www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/

UNICEN

Agendar

2014
abr
20
18:00

Egresados | La UNCuyo busca la opinión de sus egresados para analizar sus carreras

Se trata de un sondeo de opinión destinado a rescatar la percepción y valoración que los graduados de sus diferentes carreras tienen sobre la preparación que se les dio con la idea de mejorar los recorridos estudiantiles actuales. Lo hace a través de una encuesta online que estará disponible hasta el 20 de abril en la página web de la Universidad, www.uncuyo.edu.ar

Más información en el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/novedades/index/la-uncuyo-busca-la-opinion-de-sus-egresados-para-analizar-sus-carreras-

UNCUYO

Agendar