Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arrancaron las Jornadas

El 4 de octubre a las 8:30 comenzaron las Jornadas de Extensión 2011 en la Facultad de Odontología. En esta oportunidad, les acercamos toda la información referida a los expositores, cronograma y actividades del encuentro. Inscripciones GRATUITAS hasta el viernes 30 de setiembre.

04 de octubre de 2011, 15:00.

imagen Arrancaron las Jornadas

El 4 y 5 de octubre se realizan las Jornadas en las que se reflexionará sobre el rol de la extensión camino al XI Congreso Iberoamericano de Extensión.

Numerosos extensionistas de todo el país se reunen en la UNCuyo para debatir sobre la práctica de la extensión como estrategia de la formación integral, la intervención comunitaria y saberes populares, entre otros temas.

Lo novedoso de estas Jornadas es que las exposiciones orales se realizan en grupos de reflexión y no de exposiciones magistrales como es habitual. Para esto cada expositor o grupo dispone de 10 minutos y luego se intercambian opiniones con las personas presentes.

Las mismas se desarrollan en las diversas Unidades Académicas. El Acto Apertura tuvo lugar el martes 4 de octubre a las 9:30 en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

El panel inaugural del eje “La práctica de la extensión como estrategia de la formación integral” estuvo integrado por Alejandra Flaquer, Presidenta REXUNI; Néstor Cecchi de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Romina Tarifa, Secretaria de Extensión Federación Universitaria Argentina.

En el panel del eje Universidad-Sociedad. Intervención comunitaria y saberes populares participan Víctor Hugo Mamani Gareca, C.E.S.A.; Alicia Migliaro y Gabriel Becerra, Universidad de la República (Uruguay).
El día miércoles 5 en horario de mañana estará presente Humberto Tomassino, prorrector de Extensión de la Universidad de la República (Uruguay).

Las acreditaciones se realizan el 4 de octubre a partir de las 8:30.

Para más información o consultas comunicarse al 4135000 int.3011 o por correo electrónico a socialseu@uncu.edu.ar

Ingresá al programa completo haciendo click aquí


Contenido relacionado