3ª Edición Muestra Multidisciplinaria de estudiantes de la FAyD UNCuyo.

El domingo 28 de octubre se realizará la tercera edición de esta muestra organizada por estudiantes de la FAyD que incluye concierto, teatro y una muestra de arte.

23 de octubre de 2018, 12:02.

imagen 3ª Edición Muestra Multidisciplinaria de estudiantes de la FAyD UNCuyo.

La Nave Universitaria será protagonista nuevamente de otra edición de esta muestra que conjuga diversas disciplinas, y que son realizadas por estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La cita es en el 28 de octubre a partir de las 18 hs.

Compartimos horarios y precios de cada una de las actividades:

• CONCIERTO DE MÚSICA

A cargo de José León Duarte (Guitarra), Valentina Galaz (Flauta), Juan Molina (Guitarra) y Facundo Martínez (Guitarra).

Hora: 18 hs.

Sala Teatrino

Valor de la entrada: $100

• TEATRO NEGRO

Aquí es donde la yuxtaposición de realidades construye un relato poético donde el cuerpo y el objeto se fusionan en una configuración y desconfiguración constante de la escena; donde se reivindica un lenguaje plástico sensorial que nos lleva a lugares no transitados… un lugar donde las sutilezas son aquellas que nos despiertan las más sinceras emociones.

Este trabajo surgió de la cátedra de Técnicas Corporales IV (Prof. María Lacau) de la Licenciatura en Arte Dramático de la FAD. Su investigación está orientada a la construcción del discurso escénico a partir de la integración de la música, el texto, el cuerpo y los objetos, en el teatro negro; a la creación de la teatralidad desde del forzamiento de procedimientos técnicos y no desde el apoyo en un relato fabular conceptualmente definido.

Hora: 19 hs.

Sala Teatrino

Valor de la entrada: $100

• EXPOSICIÓN

Muestra de pintura a cargo de alumnos avanzado en la carrera de artes visuales.

Los artistas invitados son:

• Paola Palet
  • Daniela Valdez
  • Candice Abad
  • Noelia Verdullo
  • Gaspar Schobinger
  • Daniela Salguedo
  • Emiliano Castillo

Hora: 20:30 hs.

Hall central

Entrada Libre

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.