Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de Blockchain y Vino: Mike Tango Bravo presentará su proyecto denominado “OpenVino”, la primera criptomoneda respaldada en vino del mundo.

El Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo ofrece una jornada sobre Blockchain y su relación con el mundo del Vino. Esta actividad se realiza en el marco de las jornadas de “VitaGlobal”, organizadas por el Área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Tendrá lugar el 4 de abril a las 16 hs en el Aula H de la Facultad de Derecho.

22 de marzo de 2022, 12:06.

imagen Jornada de Blockchain y Vino: Mike Tango Bravo presentará su proyecto denominado "OpenVino", la primera criptomoneda respaldada en vino del mundo.

El Área de Egresados junto con el Área de Cooperación Internacional, ambas pertenecientes a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, invitan a inscribirse a la presentación del proyecto “OpenVino” por MikeTango Bravo, su propietario. Esta actividad se encuentra enmarcada en las Jornadas de VitaGlobal, un proyecto de cooperación interuniversitaria para el desarrollo de programas de formación en temas asociados a la vitivinicultura, desde un enfoque de desarrollo local y el Congreso de Derecho y Economía Vitivinícola, organizado en conjunto entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

El evento está dirigido a toda la comunidad de egresados/as y todo aquel público interesado en informarse en la temática. Esta actividad se desarrollará de manera presencial, el lunes 04 de abril a las 16 hs, en el aula H de la Facultad de Derecho UNCuyo con inscripción previa y gratuita, en el siguiente link

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día domingo 03 de abril 2022 a las 23.59 pm.

 

Sobre Mike Tango Bravo

Mike Tango Bravo es un informático oriundo de EEUU,  radicado en la provincia de Mendoza desde el año 2003. Luego de vivir varios años en España, decidió emprender en el mundo vitivinícola. En el 2003 inició su proyecto vitivinícola  en la bodega  llamada “Organic Costaflores S.A”, ubicada en Pedriel, Lujan de Cuyo, Mendoza.   

En mayo de 2018 creó  “The OpenVino project”, un proyecto innovador  donde uno de los objetivos principales fue la creación de la primera criptomoneda de código abierto, transparente y con respaldo en botellas de vino de su bodega. De esta forma se permite la tokenización de la producción de vino para poder comercializarla como una criptomoneda más.

 

Inscripciones: click aquí

Para más información consultar a: egresados@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado