Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva selección de facilitadores para el Programa Mendoza Futura 2023

El programa creado por el Ministerio de Economía y Energía junto con la Dirección General de Escuelas y con la colaboración del Área de Egresados y la Coordinación general de Vinculación de la UNCuyo, la Universidad Tecnológica Nacional - Regional de Cuyo y el Polo TIC hicieron pública la nómina de facilitadores pedagógicos seleccionados de toda la provincia para la tercera edición del Mendoza Futura.

21 de marzo de 2023, 12:23.

imagen Nueva selección de facilitadores para el Programa Mendoza Futura 2023

Las capacitaciones a estudiantes estarán a cargo de parejas pedagógicas quienes enlazarán habilidades blandas y duras. Mendoza Futura busca promover la especialización de los futuros profesionales, dentro de un rango de edad que les dé la posibilidad de complementar la educación obligatoria con el desarrollo de habilidades tecnológicas, creativas, trabajo en equipo y comunicación, fundamentales para la formación en oficios o profesiones con alta demanda laboral.

Los días 8, 15, 22 y 27 de febrero se reunió el Comité Evaluador conformado por el Lic. Lucas Carballo, Paula Zanetta, Marina García Montaldi y la Lic. Luciana Silvestri en representación del Ministerio de Economía y Energía, Subsecretaría de Industria y Comercio; la Mg. Silvia Castell por la Dirección General de escuelas; Marcos Dominguez por el Polo TIC; la Ing. Carina Rotella por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad regional Mendoza y por la Universidad Nacional de Cuyo a través de la Coordinación del Área Egresados perteneciente a la Secretaría de Extensión el Abog. Daniel Parisi y el Lic. Leandro Montbrun por la Coordinación Gral. De vinculación, con el objeto de establecer el orden de méritos de las postulaciones de los participantes de la edición 2023 del Programa Mendoza Futura. También contó con la participación, no evaluación de perfiles, de Daniel Sanjuan por la Cámara de Informáticos Unidos de Mendoza. 

Para mayor  información, pueden consultar el Acta Mendoza Futura.

 

Contenido relacionado