El Área de Egresados invita a inscribirse para asistir de manera presencial al acto de cierre del Seminario “Cannabis, del tabú a la realidad socio productiva. Ciencia, Investigación y Desarrollo”. El cierre se llevará a cabo con un debate socioproductivo sobre cannabis en el que participarán expositores de la provincia vinculados a los sectores de la empresa, industria y academia. Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el día 16 de junio. Cupos limitados.

11 de junio de 2021, 19:46.

imagen Egresados y egresadas UNCUYO podrán inscribirse para asistir al evento de cierre del Seminario de Cannabis Medicinal

Organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, desde las Secretarías de Investigación, Internacionales y Posgrado junto con la Secretaría de Extensión y Vinculación; en conjunto con el Conicet Mendoza; el Ministerio de Economía y Energía del Gobierno de Mendoza llega este último encuentro de carácter presencial que busca continuar con el debate sobre cannabis en la provincia. Será el jueves 17 de junio a las 15 h en el Salón de Grado (Aula Magna) de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad contará con cuatros expositores que representan la academia, la industria y la empresa, alianzas claves para el desarrollo socioproductivo. De esta manera, participaran Victoria Bocanegra del IMBECU (Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo); Leandro Mastrantonio, docente investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias; Santiago Barbera CEO del Grupo Broda, asociada a Terraflos, holding de cannabis medicinal, con la intención de producir en Mendoza y exportar; y por último Pablo Chesi,  de Green Growth Company, un grupo productor de cannabis no psicoactivo con sede en Uruguay, única empresa de capitales netamente mendocinos.

La modalidad será en formato de exposiciones breves a cargo de los disertantes. A su finalización se realizará una ronda de preguntas y respuestas. A diferencia de los cuatro encuentros anteriores, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y contará con cupos limitados, por protocolo COVID.

Quienes estén interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario y esperar la confirmación por parte del equipo organizador: https://forms.gle/r2qo3EruQsr6MAi38

Además se transmitirá  EN VIVO por YouTube en el canal de la SIIP https://www.youtube.com/c/UNCUYOSIIP/