Convocatoria Voluntarios/as para Sunset de Egresados

El jueves 02 de diciembre se realizará en los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo el Sunset para que egresados y egresadas de diferentes carreras y generaciones, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos/as. Sí sos estudiante de pregrado o grado de la UNCuyo y quieres asistir, te invitamos a participar como voluntario/a durante el Sunset, donde realizarán tareas de apoyo logístico y organización del evento. Esta actividad tiene cupos limitados.

19 de noviembre de 2021, 09:36.

imagen Convocatoria Voluntarios/as para Sunset de Egresados

El Sunset, dedicado a egresados y egresadas, festejará a todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en la UNCUYO a través de los años. Este busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros/as y amigos/as universitarios. El evento incluirá música, sorteos, catering incluido y barra de cócteles, en una propuesta que invita a volver a reencontrarnos.

Durante el Sunset, los/as estudiantes que deseen participar como Voluntarios/as llevarán adelante tareas de apoyo y guía para el público asistente.

Esta Convocatoria está destinada a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Requisitos para inscribirse en la Convocatoria:

• Ser estudiante de pregrado o grado de una carrera en la UNCuyo.
  • Tener capacidad de generar empatía en el diálogo y atención al público.
  • Disposición para trabajar en equipos.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.
  • Tener disponibilidad horaria de durante el día del Sunset (02 de diciembre), de 18.00 a 00.00hs.

¿Por qué participar?

• Por la participación en este evento entregarán Certificados que brindarán puntaje para las Convocatorias de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.
  • Los/as estudiantes auxiliares tendrán una entrada libre y gratuita al Sunset. Esto incluye catering de comidas, bebidas sin alcohol y vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias, a lo que sumará una barra de tragos y DJ.

¿Cómo me inscribo?

1) Completa el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/DSMYJfV4iKjpzLrx5

IMPORTANTE: La actividad NO es rentada, es de índole voluntaria. Al finalizar, y habiendo cumplido con todas las actividades solicitadas, se entregará un Certificado de participación.

Esta actividad tiene cupos limitados.

Fecha de apertura de la convocatoria : 18/11/2021
Fecha de cierre de la convocatoria: 28/11/2021

Para más información, comunicarse a egresados@uncu.edu.ar