Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un Ciclo de Investigación y Networking

Se trata de una serie de charlas que buscan vincular investigaciones con empresas para el desarrollo de proyectos en conjunto. La primera charla será el 15 de septiembre y abordará la inteligencia artificial y las estimaciones de cosecha. El formato es presencial y las inscripciones se encuentran abiertas.

05 de septiembre de 2022, 12:46.

imagen Realizarán un Ciclo de Investigación y Networking

El Área de Innovación de la UNCUYO, perteneciente a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y al Área de Vinculación dependiente del Vicerrectorado, presenta un ciclo de ciencia, vinculación y networking cuyos ejes temáticos serán sobre sectores agroindustrial, medicina, tecnología y alimentos.

La primera charla sobre "Machine Learning para asistir en la estimacion de cosecha" a cargo del Dr. Emmanuel Millán, será el jueves 15 de septiembre de 18 a 20:30 en el Edificio del Área de Innovación de la Universidad ubicado en el Parque TIC (Rafael Cubillos 2056 - Godoy Cruz).

El objetivo es promover la divulgación de las ciencias poniendo en valor a investigadores locales, en un formato desestructurado combinando información científica, empresarial, música, arte escénico y arte plástico. Se busca la transferencia y comunicación de trabajos de investigación con el objeto de vincular a los sectores socio productivos de la región.  

En cada encuentro del Ciclo de Investigación y Networking se invitará a un investigador o divulgador para presentar su trabajo. La actividad está destinada a la comunidad de investigación de la Universidad, a investigadores de la provincia de Mendoza, empresas de todos los sectores productivos de Mendoza, Organizaciones de la Sociedad Civil y organismos de Gobierno.

Las inscripciones al primer encuentro están abiertas y se pueden realizar en el siguiente link. El ciclo continuará con distintas charlas los días 20/10, 17/11 y cierra el 15/12.

Sobre Emmanuel Millán

Es Técnico en Redes y Telecomunicaciones del ITU, Ingeniero en Software en 2010 y desde 2011 hasta 2016 realizó el Dr. en Ciencias de la Computación. Además es Especialista en Docencia Universitaria en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO

 

Contenido relacionado