Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Qué pasó esta semana en las Redes?

Si se te perdieron nuestras publicaciones, no usás redes sociales o no las chequeás frecuentemente, acá te contamos lo principal de la semana que pasó. Buscamos generar más acciones de comunicación que sumen valor a tus actividades.

06 de abril de 2017, 12:02.

imagen ¿Qué pasó esta semana en las Redes?

 

Los sectores productivos se acercan cada vez más a la Universidad en busca de acceso al conocimiento, la investigación y el desarrollo para profesionalizar sus empresas. 
Tal es el caso del Cluster de Frutos Secos, al que acompañamos previo a su constitución oficial y, ahora, en su etapa de implementación de acciones. 
Mirá qué pasó el en Taller de Calidad de Nueces
Área Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva

 

El Instituto de Estudios de Género y Mujeres, Idegem, cerró el #MesDeLasMujeres con dos actividades: cine-debate y música y poesía. A través debate y el erte, Idegem desarrolló durante todo el mes acciones de conscientización sobre la lucha por la igualdad de Género y el fin de la violencia hacia las mujeres. 
Miralo en este post y este video y este clip

 

Todos los años, para conmemorar el #DíaMundialDelAgua, el Instituto de Ciencias Ambientales, #ICA_UNCuyo, convoca a especialistas locales, nacionales e internacionales para debatir sobre el agua como recurso hidrico clave para la vida. 
Mirá la nota elaborada por Edición U y la cobertura en tiempo real que hicimos en Twitter
En breve también podés ver las ponencias en el canal de Señal U Académico
 

En menos de 15 días dimos más de 5 talleres en Departamentos fuera del Gran Mendoza.
El Programa #UNCuyoSaleALaCalle expande los brazos de la Universidad más allá del Campus, promoviendo  más acceso a la #CiudadaníaUniversitaria. 
Los talleres son al valor de alimentos no-perecederos que se destinan a comedores infantiles, también locales.
Mirá las imágenes de los últimos talleres acá
Área Desarrollo Territorial

Contenido relacionado