Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

Si se te perdieron nuestras publicaciones, no usás redes sociales o no las chequeás frecuentemente, acá te contamos lo principal de la semana que pasó. Buscamos generar más acciones de comunicación que sumen valor a tus actividades, acercándote información.

16 de marzo de 2017, 11:23.

imagen ¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

 

Para sensibilizar en Movilidad Urbana Sostenible y los desafíos en base a la realidad económica, social, ambiental y político institucional en Mendoza, el Instituto de Ciencias Ambientales, #ICA, organizó una Jornada en la Legislatura. La iniciativa fue del Senador provincial Marcelo Rubio (UCR) y cerró con una invitación a profundizar la formación en un Seminario de Posgrado en Movilidad, Transporte y Territorio, a dictarse en junio en la UNCuyo (+INFO: ica@uncu.edu.ar).  
Imágenes del encuentro en vivo en este Tweet y los siguientes. 
 

Patentar el conocimiento de las universidades suma #Valor a toda la comunidad.
Vinculamos a la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, CONICET Mendoza y la Secretaría de Ciencia y Técnica para aggiornar y unificar nuestra política de protección conjunta por medio de patentes. 
Mirá quiénes participaron en este Tweet

 

Buscando aumentar la conscientización sobre la igualdad de #Género y el fin de la #Violencia hacia las #Mujeres, el Instituto de Estudios de Género y Mujeres, #IDEGEM, continuó realizando acciones en el #MesDeLaMujer.
Para eso, la Facultad de Artes y Diseño firmó con IDEGEM un #convenio que deja sentado su compromiso institucional, impulsando aún más actividades académicas, culturales, de extensión y vinculación en su propia Unidad Académica. Buscalo acá
Además, la muestra Cuerpos, Mujeres y Luchas se traslada al Comedor Universitario.
Conocé la muestra, con música gentileza de Cristina Pérez, en este Clip

 

Para posicionar la importancia de la producción de almendras, nueces, avellanas y otros frutos secos como motor económico en la provincia y todo el país, el Área de Vinculación Tecnológica y Socio-productiva recibió en la UNCuyo al Cluster de Frutos Secos Mendoza en una Jornada de posicionamiento, reunión del Consejo Federal de ese sector y avances del Plan de Mejora Competitiva.
Participaron productores de Mendoza, Catamarca, Neuquén, Río Negro, La Rioja y San Juan, además de especialistas de Chile, quienes intercambiaron ideas, necesidades e inquietudes al Ministerio de Agroindustria de la Nación. La Universidad asiste técnicamente a los productores y es la unidad ejecutora del Plan de Mejora Competitiva. 
Rastreá la cobertura en tiempo real en este Tweet y los siguientes. 

Contenido relacionado