Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen cursos virtuales gratuitos sobre competencias digitales

Las capacitaciones buscan fortalecer las competencias y habilidades digitales, tanto de las pymes como de los jóvenes de la región. Son 100% virtuales y sin costo.

27 de octubre de 2021, 09:58.

imagen Ofrecen cursos virtuales gratuitos sobre competencias digitales

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en conjunto con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), han lanzado dos cursos virtuales, abiertos y gratuitos, con el fin de fortalecer las competencias y habilidades digitales tanto de las PYME como de los jóvenes de la región.

Las capacitaciones son:

Hoja de ruta para la transformación digital
Todo lo que tu PYME necesita para sobrevivir en el entorno digital. Dota a las PYMES con herramientas digitales en toda su cadena de valor; y así facilitar la transición a una transformación digital que le permita ser más resiliente y, al mismo tiempo, aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

Este curso les guiará en la exploración y entendimiento de herramientas exigidas por empresas en sus procesos de transformación digital y ofrece una introducción al concepto de transformación digital, además de cómo aplicarla desde el punto de vista del empleado en diferentes áreas y departamentos de una empresa.

Transformación digital para jóvenes
Competencias digitales para mejorar tu empleabilidad, provee a los jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral con competencias digitales para mejorar su perfil e incrementar su empleabilidad. Este curso les guiará en la exploración y entendimiento de herramientas exigidas por empresas en sus procesos de transformación digital.

Ambos cursos son 100% virtuales y gratuitos, tienen una duración de 120 horas que pueden completarse al propio ritmo del estudiante, con disponibilidad de acceso a la plataforma 24/7.

Los cursos ya se encuentran disponibles para registro e inicio. Los mejores 500 participantes en cada uno de los cursos recibirán un certificado de CAF y la UPV que será emitido de forma electrónica.

Los interesados pueden encontrar los cursos haciendo clic aquí.

Contenido relacionado