Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a estudiantes de Agrarias al encuentro "De la Universidad al mundo agroindustrial"

Se realizará de modo virtual, el miércoles 3 de noviembre, de 18 a 19.30. Está destinado a alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Agrarias. Inscripciones abiertas.

27 de octubre de 2021, 10:23.

imagen Invitan a estudiantes de Agrarias al encuentro "De la Universidad al mundo agroindustrial"

La Facultad de Ciencias Agrarias y el Área de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO invitan a estudiantes avanzados a participar del encuentro "De la Universidad al mundo agroindustrial. Experiencias en primera persona de empresas del sector". La cita será el miércoles 3 de noviembre de 18 a 1930 con modalidad virtual. 

El objetivo de esta actividad es brindar a la comunidad de estudiantes avanzados, de todas las carreras relacionadas al sector agroindustrial del país, un espacio de vinculación y capacitación entre estudiantes universitarios con actores del sector empresarial, en busca de ampliar los conocimientos de los alumnos y promover sus oportunidades de inserción y desarrollo laboral.

En el encuentro, organizado por la Dirección General de Relaciones Federales y Productivas de la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires, la UNCUYO ha sido invitada a participar junto a otras universidades del país, como la Universidad de La Pampa, la Universidad de Córdoba, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional del Nordeste. Se estimula así el encuentro de jóvenes de distintas economías regionales y realidades productivas.

El evento será de modalidad virtual con inscripción previa, a través del siguiente link.

Contenido relacionado