Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprende Day: Inspira, concreta y potencia

El evento está destinado a potenciar emprendedores locales. Se realizará el 7 de octubre a las 16 en la Nave UNCUYO. Las inscripciones están abiertas.

28 de septiembre de 2021, 12:25.

imagen Emprende Day: Inspira, concreta y potencia

Una de las situaciones más comunes antes de emprender, y gran parte del proceso, es el temor al fracaso, por eso el Emprende Day reúne a cuatro emprendedores mendocinos para que cuenten cómo tomaron la decisión de emprender proyectos de base tecnológica y tuvieron éxito. Organizado por AWA Ventures by Wakapi y el Área de Innovación de la UNCUYO, la iniciativa busca: Inspirar, Conectar y Potenciar a futuros emprendedores para motivarlos en el desafío de emprender. 

Para generar interés en el gran reto que es el emprendedurismo, se presentarán las alternativas que existen en el ecosistema emprendedor local y se visibilizarán las historias de emprendedores locales, como el caso de Publinet, una empresa mendocina que funciona en más de cuatro países de América Latina, cuyos creadores Nacho Mirchak y Juani Alvarez narrarán cómo crearon una empresa que hoy factura más de 25 millones de dólares anuales y tiene presencia en más de cuatro países de América Latina.

Por su parte, referentes de Company Builder contestarán a la gran pregunta “¿Y ahora quién podrá ayudarme?” a la hora de financiar proyectos en estadios tempranos.  Además, dos emprendimientos gestados en la UNCUYO y dos nuevos proyectos acelerados por AWA Ventures comentarán cómo superaron las dificultades del estadio temprano. Finalmente, habrá una instancia de preguntas para los emprendedores. 

El encuentro se realizará en la Nave UNCUYO, ubicada en Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza, a partir de las 16. Para inscribirse hacer click aquí.

 

Contenido relacionado