Convocatorias para PYMES, Cooperativas, y escritores

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

29 de junio de 2017, 11:40.

imagen Convocatorias para PYMES, Cooperativas, y escritores

Programa de Cooperativismo y Economía Social
Organiza: Secretaría de Políticas Universitaria
Destinatarios/as: Instituciones Universitarias (tanto de gestión pública como privada) en asociación con cooperativas, mutuales, organizaciones sociales y otras entidades de la Educación Superior.
Financiamiento: 1) Investigación aplicada a nivel agregado: sin monto indicativo. 2) Investigación aplicada y transferencia de tecnologías, modelos, metodologías y herramientas: hasta $250.000. 3) Propuestas metodológicas pedagógico-didácticas innovadoras: hasta $250.000.
Cierre: 31 de julio de 2017.

Presoft: Créditos para PYMES de Software
Organiza: Ministerio de Producción
Destinatarios/as: PyMEs dedicadas al desarrollo de software, de capital nacional mayoritario, con más de dos años de actividad que cuenten entre 1 y 25 empleados. No puede estar inscripta en la Ley de Promoción de Software, ni estar en trámite de inscripción
Financiamiento: entre $400.000 y $1.500.000
Cierre: ventanilla permanente

Innovación Tecnológica con impacto social
Organiza: MINCYT
Destinatarios/as: Empresas radicadas en el territorio nacional cuya facturación en el último ejercicio haya sido inferior a $700.000.000; cooperativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, asociaciones de productores o redes de empresas que se constituyan para este proyecto, comunidades Indígenas existentes en el país, con personería jurídica vigente e inscriptas en el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.
Financiamiento: Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000
Cierre: 24 de julio de 2017

Premio Internacional de Ensayo Teatral
Organiza: Instituto Nacional de Bellas Artes (México)
Destinatarios/as: escritores residentes en cualquier parte del mundo. Los trabajos deberán ser inéditos, escritos originalmente en español y tener una extensión no menor a 60,000 ni mayor a 90,000 caracteres. El tema del ensayo será libre, siempre y cuando esté relacionado con el acontecer teatral contemporáneo.
Financiamiento: $40.000 (pesos mexicanos) y publicación en México y España.
Cierre: 17 de julio de 2017
Link

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo