Capacitación intensiva en desarrollo emprendedor y servicios profesionales

Se trata de un programa de formación destinado a emprendedores, estudiantes de nivel de pregrado, grado y posgrado universitario, docentes, investigadores, tecnólogos y agentes de instituciones públicas y privadas. Comienza el 5 de abril y las inscripciones están abiertas!

17 de marzo de 2022, 09:41.

imagen Capacitación intensiva en desarrollo emprendedor y servicios profesionales

El programa de Capacitación intensivo en desarrollo emprendedor y servicios profesionales consiste en un espacio de formación que ofrece conocimientos y herramientas con el propósito de estimular el desarrollo de emprendimientos y, por un lado, vincularlos con proyectos de investigación para llevarlos al mercado y, por otro, aplicarlos a la prestación de servicios profesionales relacionados con distintas especialidades.

La formación, compuesta por 8 módulos, es un espacio destinado a promover el espíritu emprendedor universitario donde emprendedores, estudiantes de nivel de pregrado, grado y posgrado universitario, docentes, investigadores, tecnólogos y agentes de instituciones públicas y privadas, podrán formarse, compartir experiencias y obtener herramientas que les permitan desarrollar sus servicios profesionales de manera diferenciada, generar emprendimientos y comprender las particularidades relacionadas con el ecosistema emprendedor local, nacional e internacional.

La capacitación sin costo, es dictada por profesionales de la UNCUYO, Endeavor y de la Universidad de Concepción de Chile, busca proporcionar una visión de emprendedores profesionales que actúen como motor de la economía en ámbitos estratégicos en todo tipo de instituciones por un lado, y como agente de la innovación y cambios tecnológicos que impactan en la calidad de vida de su comunidad por otro.

La modalidad de cursado será virtual mediante la plataforma Zoom. Las clases se dictarán de manera sincrónica los días martes de 18 a 20 a partir del 5 de abril y hasta el 24 de mayo de 2022.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril y se pueden realizar en el siguiente link

A continuación el programa completo de la capacitación: