CURSO DE POSGRADO "ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO TURÍSTICO"

El Instituto CIFOT invita a participar del Curso de Posgrado "Ordenamiento Territorial y Desarrollo Turístico" a cargo de la Dra. Verónica D'Inca integrante de la Comisión Asesora del Instituto CIFOT. El Curso, organizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, tiene abiertas las inscripciones hasta este lunes 3 de mayo.

03 de mayo de 2021, 13:55.

imagen CURSO DE POSGRADO "ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO TURÍSTICO"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis ofrece a partir del próximo 7 de mayo el Curso de Posgrado: "Ordenamiento Territorial y Desarrollo Turístico".

INICIO: Viernes 7 de mayo de 2021.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Hasta el lunes 3 de mayo inclusive.

Aranceles: Interesados en General: $3.200; Docentes FTU: $1.600; Docentes UNSL y Alumnos posgrado UNSL: $ 2.200

Contacto e información: ftu.posgrado@gmail.com

imagen OT y Desarrollo Turistico

OT y Desarrollo Turistico

CURSO DE POSGRADO "ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO TURÍSTICO"

Docente a cargo: Dra. María Verónica D'Inca. Arquitecta, Doctora en Geografía. Integrante de la Comisión Asesora del Instituto CIFOT, Directora de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Vocal del Comité Ejecutivo de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial por la Universidad Nacional de Cuyo.

Las clases se dictarán los días 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2021 en el horario de 16 a 20 Hs.

Requisitos para la inscripción: Poseer título universitario o de nivel superior de al menos cuatro años como mínimo.

Modalidad del dictado: A través de las plataformas Zoom de la FTU-UNSL y Moodle de la FTU. Cupos limitados.

Carga horaria: 40 horas acreditables.

Contacto e información: ftu.posgrado@gmail.com