Workshop sobre Astrología arquetípica en la Nave Universitaria

El viernes 24 de noviembre a las 19:00 se brindará la charla “ Astrología arquetípica ¿Cómo elegimos nuestro signo?” a cargo de Gahl Sasson en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

21 de noviembre de 2017, 14:22.

imagen Workshop sobre Astrología arquetípica en la Nave Universitaria

Gahl Sasson es un escritor que ha estado enseñando talleres sobre Narración de Cuentos, Cabalá, Astrología y Misticismo alrededor del mundo por más de 20 años. Su primer libro, “Un deseo puede cambiar tu vida”, ha sido traducido a más de ocho idiomas y está respaldado por HH el XIV Dalai Lama. Su último Libro, “Navegador Cósmico”,  es la guía de referencia esencial para comprender su visión astrológica.

Es colaborador del Huffington Post y de Astrology.com, y ha sido nombrado "Mejor Astrólogo de Los Ángeles"  por W Magazine. Su conocimiento enciclopédico y su presencia carismática lo han convertido en un orador convidado.

Es profesor invitado en USC, Universidad de Tel Aviv, y enseña en Esalen, el Instituto Omega, la Universidad del Judaísmo y el Open Center en Nueva York. Ha aparecido en CNN, ABC News, KTLA-TV Los Ángeles para nombrar algunos.

En 2017 su artículo académico, Significado Simbólico de Nombres en la Biblia fue publicado por el Diario de Cuento, Auto, y Sociedad.

Actualmente reside en Los Ángeles, pero ofrece seminarios y talleres regularmente en más de 13 países. Su sitio web es www.CosmicNavigator.com

Esta presentación sobre Astrología arquetípica en la Nave Universitaria, tendrá como temas principiales:

• Examinar el zodíaco a través del mito, la antropología, la geología y la historia.
  • El cine, como vehículo conector de arquetipos en la astrología.
  • Se mostrarán diferentes clips de película, por cada signo zodiacal para comprender mejor la sabiduría y el mecanismo místico detrás de los arquetipos zodiacales.
  • ¿Cómo las teorías del origen de la humanidad dieron a luz a los primeros astrólogos?
  • ¿Está todo escrito en las estrellas?
  • ¿Está su Astrología conectada con el Karma y las vidas pasadas?
  • En este Workshop, podremos entender, cómo manejarse mejor con los otros signos:
  • ¿Por qué los Aries son agresivos, Tauro tercos, y Géminis muy habladores?
  • ¿Por qué los cánceres necesita ser necesarios y los Leo necesitan controlar?
  • Por qué vacilan los Virgo son escandalosos y los Libras vacilantes?
  • ¿Por qué los Escorpios son tan intensos y los Sagitarianos demasiado optimistas?
  • ¿Por qué los Capricornios son tan cautelosos, Acuario tan raros y Piscis tan tarde?
  • Cambia tu destino dominando tu arquetipo y comprendiendo a quienes te rodean.
  • Monto de la entrada, desde cuándo se pueden conseguir y puntos de venta:

El Workshop se realizará el viernes 24 de noviembre a las 19:00 en la Sala Azul de la Nave Universitaria. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria, anticipadas tiene un valor de $250 pesos y de $300 pesos el día del evento.

Correo de consulta: chescohernan@gmail.com