Visita guiada de la muestra de Cristina Bañeros

Será el miércoles 6 de junio a las 17 en el Espacio de Arte Luis Quesada del Rectorado. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Museo Universitario de Arte, estará a cargo de la artista plástica.

05 de junio de 2012, 15:31.

Visita guiada de la muestra de Cristina Bañeros

Durante la visita, la protagonista de la muestra "Objetos Lumínicos, marcas del paisaje local" hablará del proceso creativo de su obra y dialogará con los presentes sobre las mismas.

La creación artística de Cristina Bañeros es el resultado de un proceso que parte del dibujo, su motivación generadora que toma la línea como protagonista. Con ella registra surcos, incisiones, huellas y trazos que, en su conformación globalizadora, aluden a lo identitario del paisaje mendocino: la viña.

La muestra se inauguró el jueves 24 de mayo en el Espacio de Arte “Luis Quesada” y podrá apreciarse hasta fines de junio.