Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Talleres de verano en las Aulas para el Tiempo Libre

Las Aulas para el Tiempo Libre brindarán talleres de verano en el mes de Febrero, las inscripciones son a partir del 1 de ese mes.

20 de diciembre de 2016, 11:21.

imagen Talleres de verano en las Aulas para el Tiempo Libre

Como es costumbre en los últimos años, las Aulas para el Tiempo Libre ofrecen Talleres de Verano. Los mismos se dictarán en el mes de Febrero de 2017, con un cursado de una o dos veces por la semana. La modalidad es la misma que los talleres anuales de Educación No Formal. La mayoría son talleres que continuarán durante el año de forma más extensiva, por lo que permite seguir cursando y ampliando los conocimientos.

 

Los talleres se dividen en seis temáticas: artes del espectáculos, artes visuales, cultura general, desarrollo personal, idioma e informática. Las clases se desarrollan en la Aulas para el Tiempo Libre, ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad.

 

Las capacitaciones están destinadas a todo público a partir de los 20 años, el costo de los mismos varía según la carga horaria y las temáticas. Los talleres de 2 horas tienen un valor de $390, y los de 3 horas $450, mientras que los talleres de Cine: teoría de las miradas, y el de Nuevas tecnologías, tienen un valor de $550.

 

Contenido relacionado