Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller sobre Entrenamiento Holístico en la Nave

El sábado 5 de mayo a las 18:30 se desarrollará una introducción al entrenamiento holístico dictada por Fernanda Capozzuco y Pablo Moiño. La entrada es a colaboración.

24 de abril de 2018, 12:26.

imagen Taller sobre Entrenamiento Holístico en la Nave

Mediante el Holistic Training Project a cargo de Rita y Pavlo, el evento consistirá en un taller de introducción al Entrenamiento Holístico. Se trata de una práctica en donde se fusionan ejercicios de diferentes disciplinas como el “Entrenamiento Funcional”, “Yoga”, “Danza”, “Estiramiento” y “Meditación”.

 

La actividad se basa en una clase dividida en dos bloques; el primero de 40 minutos en donde se desarrolla el entrenamiento de forma intensiva y cronometrada a través de rutinas de máxima intensidad y el segundo de 30 minutos que se profundiza sobre ejercicios de elongación finalizando dicho bloque con una meditación guiada a través de técnicas básicas de respiración.

 

A través de este entrenamiento ambos profesores buscarán fomentar y generar una conciencia global sobre nuestra conexión Cuerpo-Mente-Espíritu. Es un modelo basado en el concepto de unicidad y tiene como meta realizar un trabajo constructivista. Engloba todo lo que necesita el ser humano para sentirse pleno con gran energía vital.

 

El taller se realizará el sábado 5 de mayo a las 18.30 en la Sala 3 de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada es a colaboración y todo lo recaudado será a beneficio de APNA (Asociación Pro Ayuda al Niño Atípico). Para consultas escribir al correo:  ritaypavlo@gmail.com.

Fernanda Capozzuco (Rita Zucco) y Pablo Moiño (Pavlo).

  • Fernanda Capozzuco (Rita Zucco).

Profesora de educación física , Bailarina. Nacida en Mendoza . Egresada de la IEF "Jorge E. Coll". Su carrera como bailarina comenzó en Mendoza en eventos de la provincia tales como Vendimia central y departamentales , Hyatt de Moda, Vendimia para Todos .  En Buenos Aires desempeñó un trabajo performático como Host en Club 69  "la cuna de grandes artistas del under" . Participó en el staff de bailarinas de Fátima Flores.  Se radica en México, trabajando en Coco Bongo de  Rivera Maya, Cancún. Luego abrió su caminó con su proyecto performático y como Directora Artística alternando sus trabajos en los mejores escenarios caribeños tales como Hard Rock Cancún, The Royal Caribbean , Park Royal Cancún entre otros. 

Para seguir perfeccionándose en el arte del entrenamiento en todas sus facetas continuó viajando por diversos países, entre ellos Miami, los Ángeles y la India recientemente.

 

  • Pablo Moiño (Pavlo).

Bailarin, coreografo e instructor. Nacido en Mendoza. Empezó su carrera a los 17 años participando en importantes eventos de la provincia, tales como Vendimia Central, Hyatt de Moda, Vendimia para Todos, desempeñando roles como bailarín, actor y coreógrafo.

Luego ganó una beca en la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca en Bs. As, que fue la puerta para radicarse allí durante 5 años y continuar con su carrera.

Realizó participaciones en Talento Argentino y Susana Gimenez en Telefe y luego en canal 13 en programas como Sábado Show, Cantando por un Sueño, Soñando por Bailar y Soñando por Cantar. En Teatro formó parte del elenco de Stravaganza Water in Art durante dos años y un total de 5 temporadas.

Hace tres años que Pablo se dedica a viajar por diferentes lugares perfeccionándose como Artista e Instructor, teniendo como base diferentes países del continente como México, EEUU y Canadá.

Contenido relacionado