Segundo Ciclo Coral del Coro de Niños y Jóvenes

Participarán los Coros Anfitriones de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, junto a dos coros invitados. La cita es el jueves 5 de julio a las 20.30 hs. en la Nave Universitaria.

29 de junio de 2018, 13:11.

imagen Segundo Ciclo Coral del Coro de Niños y Jóvenes

El Ciclo Coral organizado por el CNyJ, Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, está dedicado a visualizar y difundir la actividad artística y formativa coral que se realiza en nuestro medio entre niños y jóvenes de diversos contextos.

En esta oportunidad el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes, ambas agrupaciones dirigidas por la Prof. Ángela Burgoa y pertenecientes al CNyJ, serán anfitriones del Coro Femenino de la Escuela del Magisterio UNCuyo (Dir. Ricardo Portillo) y el Coro de Alumnos de Martín Zapata UNCuyo (Dir. Mariana Ledda), ambos de destacada y extensa trayectoria.

Las agrupaciones mencionadas desarrollarán variados repertorios compuestos por obras originales de autores actuales como Ivo Antognini, D.Elder, K. Jenkins, D. Andreo, Pau Casals, V. Johnson y arreglos de música popular argentina, latinoamericana y world music de Albert Alcaraz, F.Repilado, Charly García, B. Latini, Jim Papoulis, A. Ritchie  y otros.

El Concierto se realizará el jueves 5 de julio a las 20:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tiene un valor de $100 general y se puede adquirir de forma anticipada en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs. También a través del sitio www.entradaweb.com.