El sábado 27 de agosto a las 20 hs. en la Nave Universitaria se llevará a cabo un Encuentro Coral en el cual participarán coros destacados de la Provincia de Mendoza. La actividad es organizada por el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO.

19 de agosto de 2016, 14:23.

imagen  Se realizará un encuentro Coral organizado por el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, organismo a cargo de Ángela Burgoa, organizará un Ciclo Coral en el cual participarán el Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza a cargo de Elisabeth Guerra, el Coro de Niños de la Municipalidad de Guaymallén dirigido por Diego Vargas, el Coro de Niños del Colegio San Francisco Javier bajo la dirección de Liliana Sánchez y el Coro de Niños Cantores de Mendoza a cargo de las directoras Juana Mauro de Fernández y María Eleonora Fernández.

El repertorio del concierto se basará en canciones de índole popular, académica y universal, con hincapié en melodías de autores Latinoamericanos, Europeos y Norteamericanos.

La invitación es para el sábado 27 de agosto a las 20 hs. en la Sala Roja de la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $50 y pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

Repertorio Completo:

• CORO DE NIÑOS UNCUYO

- Thulele Mama Ya - Coco`s lunch

- Romance del piquillín - Romancero de Niños- Autor: Camilo Matta

- Clup yo hands - George Gershwin

• CORO DE NIÑOS DE LA MUNICIPALIDAD DE GUAYMALLÉN

- TheSealLullaby - Música: Eric Whitacre

- El día que me quieras - Letra: Lepera; Música: Gardel; Versión Coral: María Clara Mendicute

- Koowu - Letra y Música: MaryamKhoury

- Zamba del Riego/Zamba Azul - Letra: A. Tejada Gómez; Música: Oscar Matus/Tito Francia; Versión Coral: Ricardo Mansilla

- Rejoice and Sing! - Letra y Música: Rollo A. Dilworth

• CORO DE NIÑOS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER