Se realizará "SONAR", un evento que fusiona música e ilustración

El domingo 10 de noviembre a las 19 hs. en la Nave UNCUYO se presentarán las bandas locales: Alto Karma, Wachas Negras y Ema Araujo en un toque acústico. Además, a partir del 25 de octubre, estarán exhibidos en el hall de la Nave afiches del concierto realizados por estudiantes de la FAD.

04 de noviembre de 2019, 15:49.

imagen Se realizará "SONAR", un evento que fusiona música e ilustración

SONAR es el acrónimo de Sonido y Arte, además de ser la herramienta de ecolocación utilizada para “ver a través de la propagación del sonido”. El evento recibe este nombre para divulgar el concepto de ilustración con las bandas musicales que se presentarán el domingo 10 de noviembre en la Nave UNCUYO.

A través de afiches de ilustración, estudiantes de la cátedra de Ilustración Aplicada al Diseño de la Facultad de Artes y Diseño, representarán la música de los tres grupos: Alto Karma, Wachas Negras y Emanuel Araujo.

El Área de Cultura UNCUYO dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, invita  a esta muestra de afiches que se podrá visitar desde el 25 de octubre en el hall de la Nave UNCUYO con entrada libre y gratuita. Además, el mismo día del recital se hará entrega de premios a los afiches seleccionados por las bandas.

El concierto se realizará el 10 de noviembre a las 19 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir de forma anticipada en boletería de martes a sábados de 17:30 a 22 hs. y domingos de 17:30 a 20:30 hs. o en www.entradaweb.com.

• SOBRE LAS BANDAS

ALTO KARMA es una banda de Rock Nacional de la provincia de Mendoza compuesta por Gonzalo Ortiz (bajos y coros), Marcos Sánchez (batería), Ezequiel Montero (guitarra) y Agustín Yañez (saxo y armónica). Poseen más de 6 años de trayectoria.

WACHAS NEGRAS es un trío vocal acústico de amigas, con un estilo ecléctico de canciones que varían entre folk, bossa, folklore, soul, pop y rock. Cuentan con una importante carga social y buscan reinventarse en una constante búsqueda musical.

EMANUEL ARAUJO es psicólogo y cantautor autodidacta. “El advenimiento de la angustia” es su primer trabajo como solista, donde recopila un proceso emocional que formará parte de una trilogía de discos que cuentan su historia desde la tristeza a la aceptación a la alegría. Su música está fuertemente influenciada por su profesión, lo que la marca de una identidad e impronta únicas.