La reconocida banda mendocina que interpreta la música de Pink Floyd ofrecerá dos de sus conciertos más emblemáticos para revivirlos en la Nave Universitaria el miércoles 30 de noviembre a las 21:15 hs.

25 de noviembre de 2016, 11:28.

imagen Se proyectarán en la Nave Universitaria dos shows de Eclipse, la banda tributo a Pink Floyd

“Sings of Life” se titula el evento que volverá a vivenciar dos de los conciertos más representativos y fundamentales que tuvo la banda mendocina tributo a Pink Floyd “Eclipse”. Se trata de las funciones en vivo en el Teatro Independencia el 30 de abril de 2009 y además “The Wall Sinfónico” junto con la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO realizado en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el 30 de agosto de 2015.

Las proyecciones de ambos shows se realizarán el miércoles 30 de noviembre en la Sala Verde de la Nave Universitaria a las 21:15 hs. La entrada es libre y gratuita y se entregarán de forma anticipada el mismo día de la función en horario de 10 a 13 hs. y luego a partir de las 17:30 hasta el horario de la función.

Esta actividad tiene como fin festejar los 19 Años ininterrumpidos en escena de Eclipse, el gran grupo mendocino que ha sabido interpretar de forma profesional y bien cuidada los mejores temas de la banda británica de rock progresivo que supo crear un antes y un después en la escena musical de los años 60`y 70`.

Con esta proyección de carácter gratuito se pretende congregar a amigos y seguidores del grupo para conmemorar el evento. Por otra parte, se aprovechará la ocasión para difundir las actividades que se desarrollarán durante todo el 2017 para celebrar los 20 años de la banda. Además, todos los músicos asistirán a la proyección.