Salvapantallas se presenta en la Nave UNCUYO con su gira despedida «Hasta Luego»

El dúo acústico compuesto por Zoe Gotusso y Santi Celli ofrecerá un concierto en la Nave UNCUYO el 13 de octubre en el marco de su gira despedida «Hasta Luego».

30 de septiembre de 2019, 11:42.

Salvapantallas se presenta en la Nave UNCUYO con su gira despedida «Hasta Luego»

Salvapantallas recorrió casi todo el país a bordo del exitoso tour SMS, gira que comenzó en octubre del año pasado en el Teatro Vorterix con el lanzamiento del disco, pasó por varias provincias de Argentina y acaba de finalizar después de agotar dos funciones seguidas en el mítico Niceto Club del barrio de Palermo, Buenos Aires. 

 

A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop-, millones de reproducciones en Youtube y Spotify, llega el momento de decir "Hasta luego". 

 

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoe Gotusso y Santi Celli preparan este tour despedida, un show íntimo a dúo, que pasará por diferentes teatros del país, Chile, Paraguay y Uruguay. En paralelo también realizarán presentaciones en algunos importantes festivales en formato de banda completa. 

 

Será un tour imperdible: para quienes no los conocen, la oportunidad de verlos en vivo y confirmar el porqué de su crecimiento en tan poco tiempo gracias a canciones infalibles de estribillos pegadizos y melodías sólidas comandadas por la cálida voz de Zoe y los coros y arreglos sutiles de Santi. Para los que ya los conocen, esta será la ocasión de cerrar una etapa juntos. 

 

El show se realizará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) el domingo 13 de octubre a las 21 hs. Las entradas tienen los siguientes valores:

 

  • $700 Platea Preferencial (fila 1 a 5) 
  • $600 Platea (fila 6 a 18) 
  • $500 Platea alta y palcos 

 

Se pueden adquirir de forma anticipada en boletería de la Nave, de martes a sábados de 17 a 22 hs. y domingos de 17.30 a 20 hs. Y por internet a través de www.entradaweb.com.  



 

  • Escuchá SMS: 

 

Spotify: https://open.spotify.com/album/5uq0GOOYqdn1SIRt2Yw02j

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=6XlMW9FACZE 

 

 

  • Redes oficiales

 

https://www.instagram.com/salvapantallasmusica  

https://www.facebook.com/salvapantallasmusica  

https://www.twitter.com/salvapmusica

Sobre Salvapantallas

Referentes del indie-pop argentino, SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016. 

 

Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español. 

 

Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país. Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.