Regresa a la Nave Universitaria la comedia teatral «Bicidoro»

Con dos funciones los sábados 16 y 23 de junio a las 22 hs., se presentará la obra «Bicidoro» del Elenco de Teatro de la UNCuyo.

05 de junio de 2018, 10:58.

imagen Regresa a la Nave Universitaria la comedia teatral «Bicidoro»

El Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, representará esta obra donde el humor y la poesía son los pilares fundamentales de toda la trama.

Escrita y dirigida por Fernando Mancuso, la obra es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte la búsqueda colectiva.

«Bicidoro» se podrá disfrutar con dos funciones los sábados 16 y 23 de junio en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $120 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.

LA OBRA

En tiempos que la memoria no puede precisar, dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.

Elenco y equipo técnico

ELENCO