Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Regresa a la Nave UNCUYO la obra del Elenco de Teatro «Zapatones»

En el marco de las vacaciones de invierno se presentará «Zapatones», obra del elenco de teatro UNCUYO. Será con dos funciones los días 18 y 20 de julio a las 16 hs.

10 de julio de 2019, 12:50.

imagen Regresa a la Nave UNCUYO la obra del Elenco de Teatro «Zapatones»

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, presenta la pieza teatral «Zapatones» que es un homenaje a los inicios del Teatro Nacional. Se ha construido con un entramado de juegos y escenas clásicas del teatro argentino en un ámbito clave de nuestra escena como es el circo criollo.

 

Allí sus protagonistas Pagiaccio y Pirucho, dos toys que hablan en cocoliche y parodian las escenas saineteras del circo de los Podestá nos invitan a reflexionar sobre la sustancia del actor argentino y sus vivencias pobladas de nostalgia, enorme ternura y humor.

 

La obra se presenta con dos funciones en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO los días jueves 18 y sábado 20 de julio a las 16 hs. Las entradas tiene un valor de $200 general. Hasta el 14 de julio se pueden adquirir a un precio promocional de $150 o 4 entradas por $500. También hay 2x1 para socios de Los Andes Pass. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a domingo de 14 a 22 hs.; o a través de www.entradaweb.com.

 

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO, del 5 al 21 de julio. La misma incluirá cine, teatro, música y actividades relacionadas a las Industrias Creativas con una nueva edición del Festival HEY!

Contenido relacionado