Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocimiento al Elenco de Teatro de la UNCuyo en Santa Fe

En el marco del XXVI Encuentro Interprovincial de Teatro en Teodelina, Santa Fe, el elenco recibió dos importantes reconocimientos por parte de la organización.

19 de octubre de 2018, 14:01.

imagen Reconocimiento al Elenco de Teatro de la UNCuyo en Santa Fe

El Elenco de la UNCuyo representó a la provincia con su obra «La excepción y la regla. Un examen sobre lo habitual» el pasado sábado 13 de octubre en la Sociedad Española de esa localidad santafesina. Antes de finalizar el encuentro, hubo dos reconocimientos para la pieza teatral: por un lado a la obra y por otro a su director Fernando Mancuso.

 

Este Festival organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina, tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de octubre y contó con la participación de diversos elencos de teatro del país, junto con la presencia del actor Jorge Suárez.

 

El Elenco universitario participó de una instancia muy enriquecedora para todos los artistas que formaron parte del evento y también el público de Teodelina que pudo presenciar y disfrutar de los espectáculos. Además de las obras, hubo espacio para talleres, debates y críticas.

Contenido relacionado