¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigadores e investigadoras que nos reunimos para escribir un libro de divulgación científica con fines solidarios. Queremos de esta forma devolverle a la sociedad parte de lo que nos ha brindado a través de la educación pública que recibimos.

El proyecto tiene como lema Este libro no se vende, te lo estamos regalando, ya que los autores y autoras han renunciado a sus derechos de comercialización y todo el dinero recaudado se transferirá a las ONG beneficiadas.

Agustin Leonardo Lujan

Título: Médico. Doctor en Ciencias Biológicas (UNCuyo). Docente universitario en la UNCUYO. Tema: Mecanismos de invasión y establecimiento de la infección clamidial.

Luis Segundo Mayorga

Título: Doctor en Bioquímica (UNSL). Docente universitario de la UNCuyo. Tema: Biología Celular y Transporte intracelular: tráfico intracelular y su participación en la presentación cruzada de antígenos en células dendríticas y la regulación del ingreso de glucosa en células musculares.

Diego Croci

Título: Doctor en Química Biológica (UBA). Docente universitario de la UNCuyo. Tema: Glicobiología: interfase entre el sistema inmunológico y la neovascularización en cancer.

Gabriela Maure

Título: Médica clínica. Doctoranda en Ciencias Sociales (UNCuyo). Docente universitaria de la UNCuyo. Tema: Sociología de la salud: migraciones e interculturalidad en salud.

Ada G. Blidner

Título: Doctora en Ciencias Biológicas (UBA). Tema: Inmuno-oncología: estudio de mecanismos de resistencia a terapias del cáncer.

Santiago Di Lella

Título: Doctor en Ciencias Químicas (UNT). Tema: Estructura y función de biomoléculas.

Roberto Stahringer

Título: Sociólogo. Profesor en Sociología. Magister en Política y Planificación Social. Docente universitario de la UNCuyo. Tema: Tecnologías desde la perspectiva sociológica.

María Teresa Damiani

Título: Doctora en Bioquímica (UNSL) Tema: Tráfico intracelular e infecciones de transmisión sexual: de la prevención al tratamiento.

Francisco Catania

Título: Estudiante de Abogacía UNCUYO.

Martín Eduardo Guerrero Gimenez

Título: Médico. Doctorando en Ciencias Biológicas-UNCUYO. Docente universitario en la UNCUYO. Tema: Estudio bioinformático de los perfiles transcriptómicos de tumores malignos.