¿Querés ser parte de Ópera Studio?

El martes 10 de marzo a las 18:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Ópera Studio dirigida por Verónica Cangemi, artista reconocida a nivel mundial, llama a audición de voces para conformar el equipo 2020.

04 de marzo de 2020, 12:14.

imagen ¿Querés ser parte de Ópera Studio?

La convocatoria está destinada a cubrir los distintos roles líricos previstos en los proyectos del organismo en la temporada 2020. Podrán presentarse: sopranos, contratenores, mezzosopranos, contraltos, tenores y bajos.

El llamado está programado para el martes 10 de marzo a partir de las 18:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad).

Las personas interesadas en audicionar, deberán traer preparada al menos una aria de repertorio, con copia papel para ser entregada a la maestra repertorista.

Para más información, consultas e inscripciones comunicarse al siguiente mail  uncuyo.operastudio@gmail.com

Sobre Ópera Studio

Lo distintivo, una vez más, del Ópera Studio, es que es un espacio de producciones líricas y de inserción profesional para artistas locales y nacionales en el que también se prevé, a futuro, que los estudiantes vinculados a estas áreas puedan realizar pasantías profesionales.

Es un ámbito de contención profesional, una instancia de perfeccionamiento a partir de la acción artística in situ que cuenta con la colaboración, no sólo de docentes y maestros propios, sino también de invitados con una reconocida trayectoria en el país y en el extranjero, lo que permite la consecución de diversas propuestas artísticas.

Desde su fundación, Ópera Studio, concebido como la primera y única Escuela de ópera del interior del país, además de la del Colón, ofrece nuevas oportunidades a las inquietudes de las promesas líricas locales, canalizando sus inquietudes y añadiendo excelencia a su formación.

Ópera Estudio, es dirigido por Verónica Cangemi, y está integrado por los maestros de canto Roberto Barrozo y Beatriz Fornabaio, la maestra repertorista María Teresa D’amico y el secretario Guillermo Olarte, quienes conforman el equipo profesional a cargo de la preparación musical y de estilo de los cantantes.