Personas afiliadas al SPUNC tendrán descuentos en la Nave UNCUYO

Este convenio entre la Nave UNCUYO y el SPUNC ofrece descuentos a sus afiliados/as para entradas de cualquier espectáculo de los organismos artísticos y también del Cine Universidad.

17 de octubre de 2019, 16:04.

imagen Personas afiliadas al SPUNC tendrán descuentos en la Nave UNCUYO

En una articulación entre la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y el Sindicato del Personal de la UNCUYO (SPUNC), se realizó la firma de un acuerdo intrainstitucional para que afiliados y afiliadas al Sindicato puedan obtener beneficios  y descuentos en los eventos que se lleven a cabo en la Nave UNCUYO.

El presente acuerdo tiene como objetivos sumar acciones para contribuir a la difusión de las actividades culturales de la Nave UNCUYO, ampliar el público asistente abarcando a la familia de la comunidad universitaria del SPUNC y fortalecer los lazos institucionales entre ambas partes.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes la Coordinadora de Extensión Mgter. Roxana Del Rosso, Laura Yanzón, referente de la SEyV, el Secretario General del SPUNC Miguel Ángel Menchón y Cristian Rodríguez de Personal de Apoyo Académico.

Los beneficios consisten en un 20% de descuento sobre el precio general de todos los espectáculos que realicen los Organismos Artísticos de la Secretaría: Orquesta Sinfónica, Ballet UNCUYO, Elenco de Teatro, Coro Universitario de Mendoza, Coro de Niños y Jóvenes, Coro de Cámara, Ópera Studio; y además en la programación del Cine Universidad.

Para acceder a estos descuentos, el afiliado/a deberá presentar bono de sueldo (digital o impreso) en boletería de la Nave para el evento que se presente. Los beneficios y promociones tendrán un alcance al afiliado del SPUNC como titular y un cupo familiar de tres personas más.