Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva función del Club de la Risa en la Nave Universitaria

Este viernes 2 de junio a las 22 hs en la Sala Azul habrá una nueva oportunidad de disfrutar música y Stand Up para todo público.

30 de mayo de 2017, 12:16.

imagen Nueva función del Club de la Risa en la Nave Universitaria

El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, ofrecerá un show de Stand Up y música este viernes 2 de junio a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

En esta oportunidad nos deleitará el músico Tavo Murua, y el grupo de humoristas del Club de la Risa a cargo de Federico Marzano que nos deleitarán con sus monólogos. Se suman a este espectáculo Samuel Aspe (guitarra y voz), Emanuel Lucero (flauta traversa), Nico Reinoso (Acordeón), Mauricio Marzese (guitarra y voz) y Laura Remaggi (guitarra y voz).

Como en todas sus presentaciones, el Club organiza un show para toda la familia y público en general donde los temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, y cuenta con la particularidad de tener música en vivo.

El objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas. La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir en boletería de la Nave o por reserva al 155-913522.

 

Sobre El Club de la Risa

Es el primer Club y Escuela de Stand Up en toda la región cuyana, fue fundado en 2011 por Federico César Marzano, reconocido comediante y productor. Por el Club han pasado ya más de 300 alumnos, y en 2016 visitaron la provincia más de 150 comediantes de primer nivel tanto nacional como internacional.

César Manzano, es además, creador del proyecto "Federalización del Humor” y tallerista de cursos de Stand Up Comedy intensivos y de “Risa-Terapia” con fines benéficos para la salud. En 2014 fue Impulsor del proyecto de “Risa-Terapia” en la cárcel de Boulogne Sur Mer de Mendoza, con el fin de re-insertar a los internos en la sociedad.

En 2016 fue productor del Primer Mundial de Stand Up Comedy, trayendo a representantes de distintos países (España, Chile, Uruguay, etc.), con más de 20 shows a sala llena y brindando talleres de humor con los artistas invitados. También ha sido invitado a diferentes programas televisivos y festivales.

 

 

Contenido relacionado